ACERCA DE NOSOTROS
César Castillo, Inc., es una empresa familiar, netamente puertorriqueña, la cual ha realizado negocios en Puerto Rico y el Caribe por más de 70 años. Fue fundada en 1942 por César Castillo Pietri, cuya visión fue: convertirse en el mayor distribuidor de productos de la salud, cuidado de la belleza y de consumo en la Isla y el Caribe.

Hoy, esa visión es una realidad. César Castillo, Inc. está compuesto por una operación dedicada a ofrecer servicios integrales de distribución con tecnología de avanzada. Además, ofrecemos servicios de logística a grandes compañías de nivel mundial con presencia en Puerto Rico y el Caribe.
 
NUESTRAS INSTALACIONES
Nuestra expansión operacional comprende de dos Centros de Distribución localizados en Guaynabo y San Juan, Puerto Rico. Ofrecemos un total combinado de 490 mil pies cuadrados de espacio de almacenamiento que incluyen 150,000 pies cuadrados de áreas validadas con control de temperatura y humedad.

Cada Centro de Distribución cuenta con generadores de energía y reservas de agua suficientes que nos permite operar ininterrumpidamente en la eventualidad de un desastre natural. Además, nuestro Centro de Distribución en Guaynabo cuenta con un helipuerto para clientes que requieran (en tiempo real) servicios de emergencia 24/7.

Ambos Centros de Distribución cumplen con todos los requerimientos del gobierno estatal y federal al estar organizados bajo: “Las Buenas Prácticas de Fabricación” (*CGMP) de la Administración de Alimentos y Medicamentos (*FDA).
 
NUESTRAS OPERACIONES Y SERVICIOS
Junto con los servicios más completos de distribución, César Castillo, Inc. ofrece servicios de Logística (*3PL) por medio de una división fundada en 1980. Estos servicios proveen a las empresas una localización céntrica donde pueden recibir, almacenar y despachar sus productos. Todos los servicios que ofrecemos se ejecutan por medio de la Tecnología SAP, como sistema primario “ERP” para una integración óptima.

Nuestras credenciales de negocio incluyen certificaciones como: Empresa de Negocios de Minorías (*MBE) y Operador de Zona Libre de Comercio (*FTZ), entre otros, lo que nos permite tener una ventaja competitiva en los sectores de distribución y 3PL.

También ofrecemos servicios a través de nuestro portal “FacilFarmacia.com”, donde recibimos y procesamos órdenes los siete (7) días de la semana, 24 horas al día. Mediante este portal, nuestro cliente puede acceder nuestro catálogo de productos, realizar sus compras diarias, verificar disponibilidad y presentación de los productos, entre otros.

El éxito de nuestra empresa se traduce en el compromiso de calidad y excelencia de nuestros servicios y productos, en el mantenimiento de una fuerza laboral altamente motivada e inspirada, en el desarrollo de tecnología de vanguardia y en la adaptación continua a los cambios que son parte del proceso evolutivo.


*Por sus siglas en ingles
Contáctenos
PO Box 191149, San Juan, PR 00919-1149
787-999-1616
supportff@cesarcastillo.com
 
  Social networking
  ä  Cesar Castillo, Inc.
  ä  Botiquín Express
    
  © 2015 Cesar Castillo, Inc. All Rights Reserved.
         Política de Privacidad   Términos y Condiciones

     SiteLock
11.0.2.123     20200705_20:38:22